Electroingeniería S.A. procura alcanzar niveles de excelencia en todo el ámbito de la organización. Por ello, la política de la Calidad, Seguridad y Medio Ambiente y Salud Ocupacional es un aspecto esencial de su planificación estratégica.
1. Asegurar el cumplimiento de todos los requisitos legales y reglamentarios aplicables.
2. Establecer la planificación y la prevención como las herramientas básicas para el logro de los objetivos de la organización.
3. Suministrar productos y servicios con la calidad requerida, mediante procesos que preserven el ambiente, la seguridad y la salud de su personal y de terceros.
4. Concientizar que la prevención de accidentes laborales y/o ambientales es una función integrada e indelegable de todos los niveles de la Organización.
5. Mantener un ambiente de trabajo seguro, amigable y superador, tendiente al bienestar de su personal, asociados y subcontratistas.
6. Mantener un Sistema de Gestión Integrado (SGI) bajo las normas ISO 9001, ISO 14001 y OHSAS 18001 y asegurar los recursos necesarios para su eficaz funcionamiento y mejora continua.
7. Alentar y promover el desarrollo de los recursos humanos mediante la formación permanente, y la participación individual y grupal.
8. Atender al comitente con cordialidad y eficiencia, y de igual manera a los “clientes internos”.
9. Mantener proveedores y subcontratistas calificados, y procurar que compartan nuestra política y objetivos.
10. Utilizar esta política como referencia para establecer y revisar objetivos y metas, difundirla interna y externamente, revisarla periódicamente, y ponerla a disposición de las partes interesadas.
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Sistema de Gestión Integrado